top of page

Equilibrio y desintoxicación

Los antitranspirantes llevan años 
cambiando la naturaleza
de tu cuerpo.

¡El sudor no tiene olor! Son ciertas bacterias las que, al fermentarse, general el mal olor. Al igual que en los intestinos, en las axilas, hay una microbiota que con el uso de los antitranspirantes que contienen aluminio, se desequilibra.

 

Esto se expresa en dos sentidos: la sudoración aumenta, estanca o se vuelve repentina y sin razón; y proliferan el grupo de bacterias antinobacteria, responsables del mal olor. Por estos motivos los antitranspirantes dejan de ser efectivos después de un tiempo y los usuarios necesitan cambiar cada cierto tiempo sin solucionar el problema definitivamente.

Pero hay una solución, así que no te preocupes. 

 

Cuando empieces a usar desodorante Zuhé volverá al equilibrio tu cuerpo, bajando la sudoración y eliminando el mal olor. Además funciona a largo plazo.

4 IG-03-03-03.jpg

Beneficios de usar zuhé

Primero, tu cuerpo deja de recibir una dosis diaria de Aluminio, así, tu desodorante ya no será el responsable de enfermedades como el cáncer de mama, alzhaimer, entre otras.

Además, los poros de las axilas van a estar desbloqueados, lo que significa que cuando tu cuerpo podrá eliminar toxinas libremente, fortaleciendo tu salud.

Además, muchas personas sudan menos después de unas semanas de uso. 

Por otra parte, se equilibrará la microbiota de tus axilas de tal forma que este desodorante será altamente efectivo de forma constante. 

Si el olor de tus axilas

es fuerte y persistente:

 

Una vez finalices tu compra, recibirás un link con el paso a paso para reiniciar la microbiota y así acabar con el mal olor persistente. 

Es un proceso súper sencillo y no necesitas comprar productos adicionales ;)

bottom of page